nike air max blanche un cheque un cheque

Quelles sont les plus gros mensonges historiques que l'inconscient populaire admet aujourd'hui comme étant la réalité?

Modérateur: Modérateurs

nike air max blanche un cheque un cheque

Messagepar jordanss123 » Mer Mar 15, 2017 3:59 pm

Star Tribune en los pocos años he manejado un taxi, he sido testigo de la evolución de la típica cabina cliente: desde la vieja norma de efectivo pago de los clientes, al plástico pagando.El taxista el odio de plástico ha arrojado una sombra negativa en la industria.La tarifa es una tarifa, y todos los taxistas deben aceptar felizmente tu tarjeta de crédito (no importa cómo mis clientes me pagan), pero creo que sería útil para comprender por qué pagar con plastico puede romper tu taxista corazon.Un taxista los costos operativos son alrededor de $50000 o más cada año, asumiendo que es un negocio legal, licenciado y asegurado.Roto, que sería de alrededor de $20000 para gas, 26.000 dólares para el taxi,air max 180, contrato de arrendamiento, y el resto es varios (lavado de autos, ciudad de licencias, y de su bolsillo el mantenimiento).Suponiendo que un taxista trabaja 6 días a la semana, 52 semanas al año, él o ella tendrá que ganar más de $160 por día sólo para cubrir los gastos de funcionamiento.Así que la próxima vez que cringe como ves los metros de subida, sé que hay costes reales detrás de ese medidor.Un médico o las cuentas de cliente corporativo firma un contrato directamente con un Cab Company y se facturan por corre servida por esa compañía de taxis los conductores.A menudo, porque el cliente es esencialmente la compra de viajes a granel, tienen una menor tasa de kilometraje y no ofrecen la gratuidad para el conductor.Cuando el taxista acepta una de estas tarifas, no efectivo cambia de manos; en cambio, la compañía de taxis se aplicará esta cantidad adeudada al conductor hacia el taxista de arrendamiento.En el caso de que las tarifas de estos paseos exceda de la cantidad adeudada en el contrato, la compañía de taxis emitirá un cheque para pagar que diferentes.Pero no siempre en una manera oportuna.Mientras tanto el taxista aún necesita poner gasolina en su taxi y la comida en su mesa.Tarjetas de crédito cuando un cliente paga con una tarjeta de crédito,air max 95 noir, un 5% service fee es tomar a la derecha de la parte superior, el taxi empresa aplica estos cargos de tarjeta de crédito para cubrir el arrendamiento (que puede ser de 500 a 600 dólares por semana) y, si es que queda algo, el conductor Recibirá un cheque,air max 1 2015, a veces inmediatamente, a veces no.Efectivo cuando un cliente paga en efectivo, el taxista tiene suficiente dinero en la mano para pagar su alquiler, poner el combustible en su taxi, y no tener que preocuparse de tener suficiente dinero en efectivo para hacer el cambio para otros clientes, o tener que esperar a la empresa de taxis para desplazarse a cortar ellos un cheque.Con ciertas compañías de taxi no pagar sus excedentes en la cuenta de clientes, y con bancos de tomar el 5% de la parte superior, que deja el conductor con menos recursos para cumplir con el mínimo de sus costes de funcionamiento, mucho menos para pagar sus facturas.Tenga esto en cuenta la próxima vez que un taxista parece desinflarse cuando ofreces tu tarjeta de credito en el pago.Para mí es todo lo mismo, pero yo no la tarifa de tarifa como algunos.Al final del día, todos los taxistas están en la industria de servicio,air max 95 grise, lo que significa que tenemos que ofrecer lo que nuestros clientes quieren para ser exitoso, pero mi consejo es que si te gustó tu conductor, buen servicio, y se puede pagar en efectivo, usted debe hacerlo.También he observado taxista comportamiento el tiempo suficiente para haber visto ese dinero pagando a los clientes a obtener un mejor servicio, y conseguir taxis más rápido.Clientes de pago en efectivo valen su peso en oro en papel.Mi corazón dio un salto cuando vi una cárcel Run pop up en mi taxi es la pantalla de la computadora, pero no por la razón más supongo.I Lay incluso dinero que más podría pensar que una mujer taxista haciendo llamados a la cárcel por la noche sería miedo, o, al menos, dudas sobre la tarifa.No a mí.Yo estaba emocionado.Un hecho poco conocido sobre la cárcel y prisión corre: a menudo son tanto fascinante y lucrativo, especialmente los de la periferia.¿Es arriesgado?Un poco, pero creo que la recompensa compensa lejos los riesgos.¿Además, la gente sale de la cárcel son típicamente en una prisa para volver, así que el mayor riesgo es llegar allí y la tarifa se ha ido robando gasolina, tiempo,air max 2016 blanche, y potencialmente una gran historia, pero lo divertido es la vida sin el juego ahora y de nuevo?Cuando llegué a Washington County Jail, vi a una mujer de edad avanzada arrastrando fuera de las sombras,basket nike air max pas cher, su Walker raspando en el pavimento.¿Mis pensamientos comenzaron a Swirl: Por qué estaba en la cárcel?¿DUI?¿Asalto doméstico?Como ella luchó en mi taxi, ella me dirigieron a willernie, un pequeño, menos de la comunidad próspera en la axila de mahtomedi.Una tarifa de $30 en el mejor de los casos, no lo que yo esperaba.De haber estado alrededor de la cuadra un par de veces (soy un taxista cliché me pidió ser pagado por adelantado, temerosos de ser stiffed.Cuando me dijo que su marido estaba esperando por ella con la bolsa llena de dinero en efectivo para pagar por el viaje, mi imaginación empezó a trabajar horas extraordinarias.Mujer de edad avanzada.Walker.La cárcel.Willernie.Bolsa llena de dinero en efectivo.¿Quizás era un arriba y viniendo la metanfetamina cocinar Molding a sí misma en la imagen de Walter White?O quizás era sólo una vieja loca que estaba tratando de timarme.Yo no sé que opción prefieres.Cuanto más pensaba en ello, me di cuenta de que la probabilidad de una mujer de edad avanzada con un andador abriendo la puerta y corriendo de mi taxi antes de que ella pagó tarifa parecía ser inverosímil.Gracioso, pero exagerado.Eso no quiere decir que no he sido estafado por las personas mayores.Sucede más a menudo que usted podría pensar.Shady no conoce restricciones de edad.A pesar de mis vacilaciones, el pensamiento de una bolsa llena de dinero en efectivo había despertado mi curiosidad.El prometido bolsa de dinero (que me imaginaba con aerosol pintado con signos de dolar en el exterior) había capturado mi imaginación que me decidi a tomar una oportunidad.He cambiado mi taxi en marcha y comenzó a conducir hacia mahtomedi.El viaje fue, en sí mismo, sin complicaciones.He aprendido en los primeros kilómetros que mi cliente estaba un poco loco,basket nike air max, tengo que admitir que no era incluso un poco sorprendente, pero las preguntas acerca de lo que una mujer de su edad estaba haciendo en la cárcel y cómo llegó a poseer Duffle bolsa llena de dinero en efectivo mantenidos girando en mi mente.Llegamos a una parada en frente de una casa que podría ser mejor descrito como una choza, o tal vez un Shanty, feliz de estar un paso más cerca a recoger mi tarifa y escribir esta historia.Mucho que no una sorpresa, la puerta estaba cerrada y no tiene una llave.Señalaste a su Walker, me dijo a caminar alrededor de la casa y de golpe en todas las ventanas para despertar a su marido.Para aquellos de ustedes que piensan que los taxistas no hacer nada pero sentarse en el trasero todo el día otra vez.A menos que usted conoce a un taxista personalmente, no sé un décimo de lo que realmente hacen.Enfocados en conseguir mi tarifa, comencé a caminar por el patio cubierto, intentando evitar la basura, llantas viejas, y chatarra que estaba sembrado de como para añadir a el Trailer Park ambiance.Después de un par de minutos de golpes en las ventanas y tratando de recordar cuando tuve mi última inyección del tétanos, oí los sonidos amortiguados de alguien quejándose, jurando, y dando tumbos hacia la puerta del frente.¿El momento de la verdad me pagan, o debería dejarse a la esperanza de que un atractivo único agente de policía llegaría a presentar mi denuncia?Cuando la puerta se abrió, la pareja comenzó a maldecir el uno al otro, encerrado en la agonía de la apasionada, Trailer Park reencuentro.Yo era capaz de dirigir la conversación hacia el bolso o dinero en efectivo, que se volvió más y más convencido de que su existencia era un mito de conejito de Pascua medianas proporciones que dijeron a taxistas inocentes para con ellos en dar un paseo gratis.Después de pedir a su esposa cuando la bolsa era (cómo alguien perder toda una bolsa de dinero?)El hombre desapareció, y seguí a la mujer en el hogar.Minutos más tarde, el marido reaparece con un gastado y descolorido Duffel Bag, (menos el aerosol pintado signos de dolar, para mi decepción personal) y cae la bolsa sobre la mesa.Pilas de billetes de cien dólares se asoma desde dentro.Es cierto.La bolsa no exisit.¿Se gana la lotería?¿Estaban en la carrera?¡Cómo consiguieron esta mucho dinero!Cuanto más pensaba en ello, más me di cuenta de que, si alguno de mis sospechas eran ciertas, la verdad es que no quieren enfrentarse a ellos.Decidí que era mejor para recoger mi tarifa y estar en mi camino.Después de todo es de mi incumbencia.¿Mucho?El marido pregunto.La última vez que la había visto mi medidor, leer treinta dólares.Me dio dos años veinte y pidió el cambio, que yo le di, esperando el habitual Consejo de servicios por encima y más allá de su típico taxi ride.Él me dio exactamente treinta dólares, o, más pretenciosamente, un cero por ciento de punta por debajo de la industria (y Chey CAB) estándar.¿Me fui, efectivo en mano y una pregunta que vale la pena reflexionar: cómo exactamente hace una pareja de ancianos en willernie con una cabaña para una casa con un bolso lleno de fajos de billetes de cien dólares?Es una pregunta mejor dejarlo a la imaginación.

nike air grise a del equipo ya hab&iacute a del eq

site nike air max nea central nea central

nike air max noir aussi aussi

cet homme a avalé un sachet de cocaïne w

air max one white fibra hasta el hogar fibra hasta

nike air max 2016 homme fondo.Y cuando toqu&eacut

nike air max 2016 femme l'&acirc l'&acirc

air max 95 femme

chaussure air max casta&ntilde casta&ntilde

prix air max ou peut - &ecirc ou peut - &ecirc

air max 1 essential res d&eacute res d&eacute

nike air force one cle et au d&eacute cle et au d&