New Wild defenseman Folin va de la oscuridad a la NHL Christian Folin podría dejar de jugar al hockey hace cuatro años.Tenía 19 años, procedentes de Suecia y tiene poco conocimiento de ingles.Quería convertirse en un nhler,nike air max nike, aunque, así que se dirigió a Minnesota, después de haber sido reclutado para jugar hockey en Bemidji State.Folin fue enviado a Fargo de los United States Hockey League.Tenía un duro ajuste y se negocian a la Austin Bruins de la North American Hockey League a menos de dos meses después.Esto llegó cuatro días después de Bemidji State, dijo,nike air max blanche, no tienen un plan para el año que viene, así que tienes que encontrar una nueva escuela.Tímido, y acostumbrado a la cultura americana, el adolescente fue dejado en una estación de gasolina junto a la carretera interestatal 94 con toda su vida de lleno en dos maletas y una bolsa de hockey.El Austin autobús del equipo lo recogió en el camino a una serie de fin de semana en Bismarck.Cuatro años más tarde,air max pour femme, a los 23 años de edad, hará su NHL debut la noche del jueves para el salvaje contra el St. Louis blues.Bastante sorprendido, dijo Folin, 6 3 defenseman quien firmó como agente libre de UMass Lowell la semana pasada pero no es elegible para la NHL playoffs.Ha sido un largo viaje.Pero tengo un montón de ayuda, especialmente a partir de [Austin entrenador] Chris Tok, que realmente me enseñó lo que necesitaba para trabajar en y como mi juego mejor encajan en el estilo norteamericano y el coaching personal en UMass Lowell.Realmente me preparó para esto.Guardar su fresco Tok nunca vi Folin jugar.Es Austin, primer año.Los Bruins fueron corto de jugadores, así que cuando Fargo no quiero Folin, Tok comprado por $1000.Para poner eso en perspectiva, Folin firmó un contrato de dos años 1.3875 millones de dólares con el salvaje la semana pasada.La primera impresión de Folin fue cuando llegó el Bruins bus.No conozco a nadie.No sé a dónde iba.Sin embargo,air max 1 femme, no estaba asustado.Estaba muy calmado.Él no es un tipo que se pone nervioso, dijo Tok, que jugaba al hockey en la Universidad de Wisconsin.Cuando ellos ven, ellos necesitan un descanso en el proceso.El juego en una pequeña hoja, se juega más rápido.Vino de una cultura diferente y fue arrojado en el fuego aquí y no estaba lista de inmediato.Que normal.Folin - traslado a Austin, conocido más por Hormel spam.Un fan de spam, Folin dice, menos el olor.Folin se mudó con TOK; su esposa, Melissa,nouvelle chaussure nike air max, y su hijo de 6 años, Easton.Vivía en el sótano, Tok, dijo.Primer día, nevó y él se fijan.¿Quiero ir allí y decir,air nike, a hacer hoy?Me dijo, me dijo,nike air max femme, el camino de entrada.Así que se puso su ropa de nieve, fui afuera y pala de la calzada.Tok dice, riendo, se burlan de él ahora, tienes tu entrada pala, me ven y hazlo.
nike tavas blanche a a
nike air trainer qué qué
air max 90 homme pero el All Star de segunda base
air max red sucediendo a tu alrededor sucediendo
air max 2015 en el sistema indonesio en el siste
air nike n ver el 70º n ver el 70º
nike air max one cnicos veterinarios que jug&oacut
air max max y Uttarakhand y Uttarakhand
nike air max bw n mé n mé
chaussure r max en el extremo má en el ext
air max bw .No es un golpe y perder má .No e
nike air max 90 bleu 3 guerreros negó 3 gu