air max thea marron y luego a ver qu&eacute y lu

Quelles sont les plus gros mensonges historiques que l'inconscient populaire admet aujourd'hui comme étant la réalité?

Modérateur: Modérateurs

air max thea marron y luego a ver qu&eacute y lu

Messagepar jordanss123 » Jeu Mar 16, 2017 3:20 pm

3 maneras simples de conseguir que la gente te escuche me pasé la semana con tres de mis Proteus colegas, la enseñanza de las aptitudes de gestión y liderazgo a un grupo de 60 inteligente, profesional dedicado a las mujeres a través de un programa llamado aumento de líderes.Una de las principales técnicas de gestión que les enseñó (este fue el Grupo de elección) estaba escuchando.Yo estaba emocionado de que eligieron esta habilidad.He dedicado todo el primer capítulo de la creciente gran empleados a escuchar, creo que es fundamental para el éxito, tanto para los gerentes y líderes.Durante el programa, que se realizan dos veces al año,chaussure r max, me ofrecen 30 minutos en cada mini sesiones de coaching a los participantes.Una de las mujeres que habla con dijo que, a pesar de que ella había encontrado la escucha segmento enormemente útil, ella también quería saber cómo conseguir que la gente escucha a ella.1.Escucha.Esto puede parecer contra - intuitivo, pero por lejos la forma más eficaz de conseguir la atención de la gente es para darles el tuyo.Cuando usted realmente escucha a alguien cuando se les ofrecen toda su atención, resume sus puntos principales para asegurarme de que estás siguiendo,nike air force, preguntar curiosidad basado preguntas para averiguar más estás demostrando la apertura y respeto en una manera poderosa.La mayoria de la gente automaticamente quiero oír que alguien que parece interesado en ellos podría tener que decir.Cuando te sientes como alguien no está escuchando a usted,air max 2016 bleu, intente escuchar realmente a él o ella primero,air max thea homme, y luego a ver qué pasa.No siempre funciona (algunas personas son verdaderamente egoísta), pero normalmente lo hace.[Nota a los padres a menudo esto tiene buenos resultados incluso con adolescentes.] 2.Corte a la persecución.Yo era facilitar una reunión hace unos años para un grupo operativo senior, la mayoría de los cuales eran muy habladores, y al mismo tiempo muy buenos oyentes.Había un tipo, aunque se empieza a hablar, y dentro de un minuto o dos, la atención de la gente iría a la deriva.He encontrado yo seguía interrumpiéndolo (respetuosamente), tratando de resumir para él, y él simplemente ir en otra dirección.Fue realmente masticando el grupo es tiempo, y romper su concentración.Tiré de él a un lado en un descanso, y le dije que pensaba que tenía puntos importantes a hacer, pero que la gente era tener un duro tiempo escuchando a él ".Que siempre me pasa a mí! "Exclamó ".La gente no me entiende, así que intento explicar más. "" intenta explicar menos, "me aconseja.La miró perplejo ".Cuando dices algo compleja, y la gente no entiende, no va a ayudar, en general,air max nouvelle collection, decir cosas más complejas.Antes de empezar a hablar,air max femme pas cher, tomar un minuto para pensar en cómo comunicar la esencia de su mensaje en una manera simple. "Afortunadamente, hizo un esfuerzo real para seguir mi consejo,nike air pas cher, y la gente estaba en mejores condiciones para escucharlo.Leí un buen artículo hoy por Kare Anderson en la Harvard Business Review Blog, hablando de esta situación.Si usted tiene un problema de comunicación en una simple, forma cautivadora, le sugiero que lea.3.Lee la sala.Si le hablas a alguien o a un grupo, y no están dando su atención (subrepticiamente mirando sus telefonos, garabatos, mirando por la ventana, escribir correos electrónicos), no están escuchando.Como anteriormente, usted hablaba mas probablemente no va a ayudar.Deja de hablar.Haga una pregunta y averigua lo que están interesados en escuchar.Incluso si eres el más convincente orador en el mundo, la gente no escucha a usted si no están interesados en tu tema.La profundidad de tu pasión por la taxidermia no va a enganchar a tus amigos vegetarianos no me importa cómo articular estas.Hervir abajo: Si quieres que la gente te escuche, primero escucha a ellos.Y cuando lo hagas hablar, centrarse en los temas que encuentran interesantes, y pintar un cuadro vivo uso claros, convincentes palabras e imagenes.Consejo simple pero simple no significa facil.Me encantaría escuchar experiencias que he tenido en tratando de conseguir que la gente (especialmente en el trabajo) a escuchar a usted.¿Lo que funciona para usted y lo que no?Una forma que ha funcionado bien para mí es contar una buena historia de pertinentes.¿A quién no le gusta una buena historia, especialmente uno atado con un poco de humor autodestructivo?Es una gran manera de captar la atención del público y conseguir ellos comprometidos, y puede ser eficaz si la audiencia es un grupo grande o incluso una sola persona.Personas que han dominado esta técnica (que no me incluye a mí todavía, pero estoy trabajando en eso!)Tienden a tener una gran bolsa de historias a dibujar, sabe cómo "leer la sala" (3 en tu post) y saber cuando y como para tirar de la derecha.¡Por favor, mantenga el gran contenido, Erika!Tu artículo es oportuna Erika, porque lo leí tarde anoche, después de lidiar con otro adolescente que ha recaído en las drogas y volvio con la cola entre las patas abajo.¡Así que sonríe, bienvenido de nuevo, y empezar de nuevo cada día escuchando hablar de la locura de las drogas!¡Algunos listenso no!(:

air max classic lite de carte de cr&eacute lite de

ldn sera devant un

air max pas cher homme mo gu&iacute mo gu&iacute

les chaussures nike air max sur le web sur le we

air max 1 leur dividende chaque ann&eacute leur

nike air max 10 partir.maintenant partir.mainten

nike air fille s gallery s gallery

air max classic ploy&eacute ploy&eacute

air max 95 blanche l'iphone 5 est entr&eacute l'

basket air max homme s acier d&eacute s acier d&ea

nike air max 2016 prix c'est vraiment cool c'est

nike bw 2016 mail dentaire mail dentaire