¡Disney ha presentado una nueva colección de bisutería justo a tiempo para Navidad! La colección se pendientes swarovski precio divide en dos cápsulas: Reinos y castillos, que se centra en los personajes inherentemente "buenos" y Magic & Mischief, que se centra en los villanos. ¡Las dos cápsulas juntas seguramente satisfarán a todos los gustos!
Varias de las piezas tienen un toque vintage. Definitivamente puede ver esto en los relojes con medallones que se muestran arriba. Me encantan las piezas de vidrio coloreado de Beauty and the Beast, y el anillo es ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños de anillos. El reloj Alice es de $ 39.99, que es el precio más alto para esta colección. Las piezas de Beauty and swarovski outlet españa the Beast cuestan $ 29.99 por el medallón y $ 19.99 por el anillo, ¡y el brazalete de cuerda con llave cuesta solo $ 14.99! ¡Esa pulsera es un obsequio perfecto para rellenar o regalo de compañero de trabajo!
Si buscas algo que sea pura diversión, ¡el collar y los pendientes de la Sra. Potts and Chip sin duda encajan perfectamente! ¡Los detalles de la rosa son muy dulces! Este conjunto también puede funcionar para todos los grupos de edad. El collar cuesta $ 29.99 y los pendientes cuestan $ 19.99.
swarovski anillos hombre Cenicienta es posiblemente una de las princesas de Disney más populares, y hay varias piezas dedicadas exclusivamente a ella. El collar y los pendientes tienen un cameo de Cenicienta sobre un fondo azul y blanco brillante. Mi parte favorita de estos es la tiara que conecta la cadena y el hardware de pendiente a los colgantes. Soy tan fanático de una buena tiara, lo que me lleva al punto focal de la pulsera. La tiara es delantera y central, el fondo es tan brillante, ¡y se garantiza que la pieza completa te hará sentir como una princesa! El collar tiene un costo de $ 29.99 y los pendientes y el brazalete cuestan $ 19.99 cada uno.