air max 95 homme n n

Quelles sont les plus gros mensonges historiques que l'inconscient populaire admet aujourd'hui comme étant la réalité?

Modérateur: Modérateurs

air max 95 homme n n

Messagepar jordanss123 » Jeu Mar 16, 2017 2:00 pm

Erika endrijonas nombrado nuevo Presidente de los angeles Valley College, Valley Glen > > una acreditacion de la Universidad experto fue nombrado Presidente de los angeles Valley College en miércoles para girar alrededor de un campus ahora millones de dólares en la red y en un Estado de acreditación sanción.Erika endrijonas, Vicepresidente Ejecutivo de la acreditación oficial de enlace de Oxnard College, tengo la tarde NOD por el Los Angeles Community College District Board.Estoy muy emocionado, dijo endrijonas, minutos después de la votación.Estoy ansioso por empezar.Mi esperanza es que el campus en el negro, en términos de presupuesto en tres años, y aumentar la moral del campus.Todo sobre el éxito del estudiante que es donde yo comienzo y final de cada día.Administrador de 48 años,nike air max 1 essential femme, sustituye al Presidente interino alma Johnson Hawkins,nike air max one, quien tomó las riendas del ex Presidente a. Susan Carleo que fue con licencia médica antes de finalmente retirando el otoño pasado.Ella asume el liderazgo del Valle Glen campus el 1 de agosto en un sueldo anual de $180924 coches, además de un subsidio de $6000.Ella se une a los administradores de la universidad Linda D. Harbor College.Estoy muy contento, hemos seleccionado estos candidatos sobresalientes, todos excelentes educadores, dijo laccd recién nombrado canciller Francisco Rodríguez, en un comunicado.Tiene un historial probado de ejemplar liderazgo y servicio a los colegios comunitarios de California,air max bw 2016, y un fuerte enfoque en el exito del estudiante y la gestión fiscal.Oxnard administrador fue contratado para ayudar a girar en torno a un campus de más de 19.000 estudiantes que ha luchado para despejar la acreditación de obstáculos y la deuda.Valley College enfrenta un déficit previsto de más de 2 millones de dólares.La deuda sería peor si no fuera por un rescate de $1.25 millones un año de subvención del distrito que termina en 2016, 17.El campus debe equilibrar su presupuesto de 55 millones de dólares en tres años.El Colegio también es entre tres de los nueve colegios del distrito de los Ángeles en riesgo de perder su acreditación.Hace un año,air max 1 rouge, la Comision de acreditacion para la Comunidad y junior colleges emitió una advertencia sancionar su mas ligero a la escuela.Entre ocho recomendaciones eran para una mejor planificación,air max 90 essential femme, mejor dirección, mejor el aprendizaje en línea, mejor presupuestos y mejor los resultados de aprendizaje de los estudiantes.Los Angeles Mission College en Sylmar tambien fue nombrado.La Comisión está programado para decidir el próximo mes ya sea para levantar la escuela sanciones.Algunos miembros de la facultad han expresado la esperanza de que un nuevo colegio Presidente podría aumentar el apoyo para impulsar el aprendizaje en el aula, mientras que los espíritus de todo el campus.En mi opinión, la cultura en el colegio ha cambiado, a partir de algo que era colegiado a algo que es de arriba abajo, dijo Ron Mossler, Presidente del Departamento de psicología del campus y un ex Presidente del Comité de presupuesto.Ha bajado.Y en mi opinión, los estudiantes no han servido tan bien.Siempre tengo la sensación de que el aula es la última cosa que considerado.Los profesores, dijo, había dicho también a comprar su propia pizarra marcadores,tennis air max, borradores y fuentes de la impresora.Mientras tanto, la escuela es la construcción de un centro de servicios comunitarios de 35000 pies cuadrados y acaba de terreno en $24 millones de Student Union Building, ambos financiados con bonos aprobadas por los votantes.Valley College, es un graduado de Cal State Northridge, donde se especializó en la historia y donde fue docente durante el terremoto de Northridge.Antes de sus cinco años de servicio a Oxnard College, trabajó ocho años como decano de programas educativos en la Universidad de Santa Bárbara, así como en otras universidades de Atlanta a Connecticut a los Angeles.Mientras que en Oxnard, dijo que tomó un campus que fue acosado por los déficits presupuestarios y sanciones académicas tanto como su nuevo campus San Fernando Valley.En pocos años, dijo,air max 2016 rose, el campus estaba en el negro, libre de sanciones y el año pasado aumentó sus docentes por 9 por ciento.Alcalde Eric les dice City County Homelessness Agency para funcionar mejor

air max 2016 bleu marine que ascend&iacute que a

nike air max 1 ponse ponse

air max rouge et noir la informaci&oacute la inf

air max 2016 solde pas l'appendicite c'&eacute p

air max rose femme je me sens discrimin&eacute j

air max nike pas cher me me

air max 87 homme ind&eacute ind&eacute

air max 90 noir femme me solaire me solaire

nike air tre compostable. &quot tre compostable. &

air max 1 homme Toumai&quot Toumai&quot

Por favor me ayudan a mantenerme despierto en mi viaje conduciendo a casa

air max 90 noir s oscuro s oscuro